Las “Campanas Planas” o “Camplanas” son la nueva de kigonki Instruments.


Las Camplanas están formadas a partir de rectángulos de latón laminado que a través de un sistema de cortes y técnicas de afinación específicas se armonizan para crear sets. El mundo de las campanas Planas es inmenso y expandido, son infinitas las combinaciones de notas y efectos sonoros que se pueden conseguir, ya sea para el campo de la música, la terapia, la curación, los conciertos de viajes sonoros y un largo etcétera.

El sonido que sale de estos instrumentos es armonioso, potente, cristalino y duradero. Varias frecuencias se afinan por cada campana. Una fundamental con su octava, y dos armónicos más de quinta y octava hacen que cada pieza sea un instrumento en sí mismo. La suma de varias campanas resulta en una combinación única de la cual se puede uno nutrir durante mucho tiempo.

Después de una larga investigación y práctica de años ya estamos contentos de ofrecer la posibilidad de contar con estos maravillosos objetos sonoros.

Nosotros ofrecemos Camplanas en 5 mm de grosor y en un rango que va desde D3 hasta C6. Ofrecemos piezas individuales así como set de hasta 20 campanas. Si necesitas ayuda para seleccionar tus campanas preferidas ponte en contacto con nosotros.

Escucha el sonido de las campanas aquí…