Condiciones del servicio

Acerca del stock y pedidos

En Kigonki Instruments fabricamos incontables combinaciones de modelos, afinaciones y acabados, por lo que no podemos contar con stock de todas nuestras creaciones. Así bien, usted puede adquirir cualquier producto y nosotros pondremos en marcha su realización.. El plazo de entrega de un instrumento varía entre una y cuatro semanas, dependiendo del proceso que este pedido conlleve. Si quisiera usted saber el plazo aproximado de entrega de su instrumento antes de realizar su compra puede enviar un mensaje a través del formulario de contactos. Así bien, puede usted ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda o consulta.

Acerca de envios

Una vez terminado el proceso de producción de su pedido, procederemos a enviarlo por TNT allí a donde usted se encuentre.
El precio del envío será incluido en la factura y su coste dependerá de su destino, tal y como lo marque el calculador de envíos de la empresa de transportes.
El Traslado del paquete está garantizado así como su eficiencia.
Los pedidos que vengan de fuera de la comunidad europea deberán someterse a la política de aduanas de su país, y los costes adicionales de impuestos dependerán de las mismas.

Acerca de devoluciones

Las devoluciones sólo serán aceptadas si el instrumento está defectuoso o golpeado en el transcurso del envío, en ningún caso por un cambio de decisión del comprador o arrepentimiento injustificado. En caso de no estar satisfecho con su compra, escríbanos a través del formulario de contacto para tramitar un cambio o devolución.