“Los Kigonkis no sólo son amados por su increíble sonido, sino también por el espíritu que yace tras cada obra.”

Desde 2009 hemos estado desarrollando nuestras creaciones a partir de los sonidos que surgen de los metales. Incontables experimentos dieron lugar a todas las obras que hoy día ofrecemos. Todos nuestros modelos son el resultado de pruebas y errores.

Nuestros instrumentos están embutidos en prensa, cortados a láser a partir siempre de nuestros propios diseños. El acabado es siempre artesanal y pintado a mano, por lo que cada instrumento es una obra única. 

 

   Seguimos aprendiendo en un mundo donde aún hay mucho por         descubrir, el camino de la percusión melódica recién comienza.

EQUIPO

Nosotros somos un equipo de cinco personas trabajando en un ambiente familiar, co-creando desde el 2009. Como músicos, diseñadores, artesanos y emprendedores autónomos hemos puesto todo el desarrollo de nuestra  investigación artística en este hermoso proyecto.

En lo últimos once años hemos atravesado muchas fases y experiencias, pero a pesar de todo siempre hemos seguido adelante, investigando y mejorando tanto los procesos como la calidad de nuestros instrumentos.

CÓMO TRABAJAMOS

En Kigonki producimos diferentes tipos de instrumentos. Desde un disco de acero embutido en una prensa, pasando por un proceso de pre-cortado en láser 3D, donde se da forma a las lenguas, siguiendo por el soldado y pulido de piezas, templando de a una las piezas en un horno al fuego, llegan al taller para ser armonizados uno a uno, disfrutando del arte de transformar el ruido en música. Dos alegres y amables mujeres aplican acabados coloridos al ritmo de la música, cuidando cada detalle para hacer de cada instrumento una obra única.

Siempre buscando y descubriendo nuevos paisajes y texturas, los Kigonkis no sólo son amados por su increíble sonido, sino también por el espíritu que yace tras cada obra.

En Kigonki somos fabricantes y distribuidores mayoristas. Producimos bajo pedido para nuestros clientes revendedores y para particulares, por lo que existe un tiempo de espera hasta completar la entrega del producto. El período de entrega dependerá de si hay o no lista de espera o de si hay disponible el material necesario para llevar a cabo el pedido.

El período de entrega será de dos a tres semanas, ya que cada pedido será realizado específicamente para cada cliente. Aun así, todos los productos que estén en stock y disponibles a la venta serán expuestos en nuestra tienda web.

Al realizar su pedido nosotros nos ponemos en marcha. El tiempo de realización y estrega es de 10 a 20 días. Puediendo extenderse en caso de que lista de entregas sea mayor. 

Si quiere hacer una consulta sobre tiempos de espera !contacte con nosotros!.